"Locura,
es hacer siempre lo mismo y
esperar resultados diferentes"
Albert Einstein

Consultoría para pymes y emprendedores

En un momento tan decisivo para los emprendedores y las pymes, resulta de vital importancia combinar la reflexión a largo plazo con las acciones más inmediatas. Conviene, ante todo, sentarse a pensar en el “qué sabemos hacer”, “a quién interesa lo que hacemos” y “con qué recursos contamos” para dar entonces cabida al “hacia dónde vamos”, y poder así conseguirlo.

A diferencia de las grandes empresas que tienen recursos humanos, económicos y tecnológicos pioneros y destinados a su preparación la pequeña y mediana empresa suelen vivir inmersas en el día a día sin planificar el futuro. Es necesario hacer una pausa para revisar dónde estamos y a dónde queremos ir. Es necesario, por tanto, hacer una pausa, acercarse a una consultoría para pymes y analizar dónde estamos para poder llegar a donde queremos.

El coaching empresarial, la administración y dirección de empresas y mi experiencia de más de quince años han hecho posible que hoy pueda estar aquí, contigo, que pueda servirte de ayuda y pueda ofrecerte recursos para emprendedores, consultoría para pymes así como formación para emprendedores y pymes.

Soy experta en herramientas de análisis y te garantizo un trabajo de lo más práctico, simple y efectivo. Te ofrezco soluciones adaptadas a tus necesidades; recursos para emprendedores y consultoría para pymes. A través de metodologías basadas en la cultura organizacional, la planificación estratégica, así como en la gestión y evaluación por competencias, vamos a conseguir nuestro reto. Quiero ayudarte a sacarle el máximo partido a tu negocio, a maximizar la eficiencia de los procesos y la calidad de tus productos.

En definitiva, quiero estar para ti. Porque:

Lo que comparto contigo lo he experimentado en primera persona.

Los programas son personalizados para cada proceso.

El material de trabajo ha sido diseñado exclusivamente por mi y lo adapto a las necesidades.

Las sesiones teóricas y prácticas oscilan entre los 90 y los 120 minutos.

Las sesiones pueden ser presenciales o virtuales.

Los recursos para emprendedores y las herramientas se personalizan para cada cliente.

Al finalizar el proceso te facilito un informe con todo lo trabajado con aportaciones y observaciones como refuerzo y guía.

Te brindo apoyo constante tanto durante el proceso de consultoría para pymes como en la puesta en marcha de tu proyecto.

Quiero ayudarte con lo que necesites y que conozcas los beneficios que puede aportarte trabajar conmigo.

 Transformación de la relaciones laborales.

 Aumento de confianza y seguridad en los trabajadores.

 Mayor proactividad y mejora del trabajo en equipo.

 Comunicación interprofesional más efectiva.

 Desarrollo de habilidades personales.

 Automotivación hacia el liderazgo.

 Relaciones más directas y estrechas con los clientes.

 Empoderamiento de las personas.

 Mayor cohesión de los equipos.

 Mejora de la productividad.

_SPD31955

Por eso, por todo eso, deberías conocerme.

¿Te vienes?