“Ir juntos es comenzar,
mantenerse juntos es progresar,
trabajar juntos es triunfar”
Henry Ford

PYMES

Las pymes se encuentran en un momento complicado. Y la razón no es otra que los continuos cambios en el mercado, que año tras año se renueva para adaptarse a las nuevas necesidades de los usuarios. Muchas de las pequeñas y medianas empresas no logran dar respuesta al porqué de su baja rentabilidad.

Y es que con un comercio en constante evolución, debemos reinventarnos, debemos renacer para poder volver a crecer.

Es posible que, justamente, ese sea el punto en el que tu negocio flaquea porque no encuentras la salida y no sabes qué hacer para darle ese empujón.

¿Quieres que avancemos juntos?

Dispongo de los recursos para pymes que mejor resultado dan además soy experta en coaching empresarial, combinándolos trazaremos el plan de negocio que necesitas para avanzar.

¿Empezamos?

PYMES

El Modelo de Negocio es el modo en el que una organización crea, distribuye y captura la atención de un segmento de mercado con la combinación de toda la ‘maquinaria’ que posee tu empresa para ganar dinero (personas, recursos, procesos, clientes, el producto final…).

Reducción de Costes

Si las ventas disminuyen, tenemos que revisar los gastos de la empresa y reducir costes. Con un análisis profundo de la situación puede llegar a mejorar el rendimiento y la productividad del negocio. Una simple sesión de consultoría para pymes te ayudará en este apartado.

Organización

La organización de empresas es fundamental. Si estas no están bien estructuradas, difícilmente se puedan cumplir los objetivos previamente establecidos. En esta consultoría para pymes voy a ayudarte a fijar funciones y a proyectar nuevas metodologías de trabajo con las que mejorar la organización de empresas.

_SPD3265

_SPD3105

El coaching para empresas te propone un proceso de aprendizaje dinámico que combina técnicas prácticas de trabajo con la psicología.

La gestión del tiempo, la resolución de conflictos, el manejo del estrés y las emociones son algunos de los campos en los que voy a ayudarte.

_SPD3191

La planificación estratégica es el elemento que no puede fallar para que la organización de empresas sea fructífera. Esta viene a ser la pieza del puzzle que no puede faltar y yo voy a ayudarte a sacarla adelante.

Ya es hora de que empieces a vivir en lugar de sobrevivir.

_SPD3261

Uno de los problemas más frecuentes de los negocios es el clima que en él se respira. Una empresa en la que no haya buen ambiente es una empresa en la que se pierde la motivación y en la que comienzan los conflictos. El coaching empresarial también contribuirá a mejorar el clima laboral.

_SPD3184

Pero además de todo lo anterior, necesitas innovar. En un mercado en el que cada vez hay mayor competencia y que cada vez avanza más rápido, la clave es renovarse si no quieres morir. A través de la escuela para emprendedores, mediante talleres y programas actualizados, vamos a conseguir nuestros objetivos: mejorar y crecer.

_SPD3263

Como miembro de una empresa, tienes algo por lo que destacas. Con la gestión de equipos te ayudaré a desarrollar el talento que tal vez tengas oculto. Te daré la formación para emprendedores que necesitas, colaboraré para que mejore el rendimiento de la empresa, trataré de favorecer el clima con la gestión de equipos y me esforzaré por mejorar la competitividad.