Llegaron los 40!! -22-

By 19 noviembre, 2016Personal

 

Pues sí, cada 19 de noviembre coincide con el día en que nací, ¿a que es curioso? jajaja Y yo aprovecho para celebrar mi cumpleaños ¡Qué casualidad! Y en esta ocasión, llegaron los 40!!!

Los 40 han sido barrera psicológica donde las haya, con cientos de prejuicios, que si a esta edad ya dejamos de servir, que si a partir de ahora ya no contamos, que ya debemos estar mejor en casa que aportando nada o que tenemos poco que aportar, que todo empieza a caerse, que el tiempo vuela, bla bla bla. 

En lo único que estoy de acuerdo es el lo último, el tiempo vuela, y debemos ser selectivos cómo lo invertimos. 

Al contrario que mucha gente con la que me he cruzado en la vida que les horroriza celebrar su cumpleaños y decir su edad yo lo digo con orgullo y además me encanta celebrarlo.

Soy inmensamente afortunada de celebrar otro año más y no sólo 365 días sino que me los lleno de vida, de experiencias, unas buenas y otras menos buenas, pero al fin y al cabo son las que han hecho que yo sea hoy como soy. 

Siempre he cuidado con esmero la niña que llevo dentro y entre otras cosas aprovecho este día para sacarla a pasear y dejarse mimar y en esa ocasión no iba a ser menos. Les comparto alguna de las fotos que me regalé.

 Dania 401

Hace muy poco tome la decisión de ‘ocuparme’ de todo lo que está en mi mano, lo que puedo hacer, a lo que puedo llegar, mi esfuerzo, mis errores, mis acciones, mis sentimientos, mis ideas…. y con ello dejar de ‘preocuparme’ por todo lo que no depende de mí como las creencias de los demás, los errores de los demás, las consecuencias de las decisiones de los demás….

Siento no poder caerle bien a todo el mundo, les pido perdón por todo lo que puede haber hecho que no les gustara, de veras que lo siento porque no lo hice con intención de hacer daño, les agradezco que pasaran por mi vida y los quiero porque en mayor o menor medida me han forjado como soy hoy.

Feliz día!!!!