Mi experiencia en SuperHéroes16 -16-

By 20 septiembre, 2016Personal

El propósito de la vida es vivirla,

disfrutar de la experiencia al extremo,

extender la mano con impaciencia y

sin miedo a vivir experiencias más nuevas

y más enriquecedoras.

Eleanor Roosevelt

Hace unos meses estaba tomando algo y filosofando con Alejandro Ramos Melián y me pregunta ¿te gustaría contar tu historia en SuperHéroes16? Como la ignorancia es muy atrevida lo primero le contesté si y después pregunté ¿qué es eso?

MADREMÍA, yo no tenía ni idea de dónde me metía, la verdad es que su respuesta en ese momento fue ‘un encuentro de emprendedores para compartir conocimiento y experiencia’ y visto así era una cosa de andar por casa. Pues nada de eso, primero se celebró en las instalaciones del Canarias7, que sigo diciendo que una de las instalaciones más bonitas que he visto en cuanto a nave se refiere.

He de empezar diciendo que hay ciertos días al mes en el que mi avatar se apodera de mi y esto es lo que me sucedió el pasado viernes. Entre los nervios que me produce el enfrentarme a una nueva situación y mi avatar llegué con retraso al evento, cosa que supuso que mi nivel de nerviosismo aumentara unos puntos.

A la llegada al evento estaban unas chicas muy simpáticas que te daban la bienvenida y te entregaban una carpeta con la información, tu acreditación, y el ticket de comida. Hasta aquí bastante bien ahora cuando doy unos pasos y me encuentro todo montado, las sillas hasta atrás y casi lleno hasta la bandera, es que mi nivel de adrenalina empezó a pasar huella.

2

Aún faltaba más de una hora para que me tocara exponer a mí y lo que hice fue sentarme sigilosamente en las últimas sillas para ver como se desenvolvía todo y fui testigo de los nervios que algunos ponentes, con mucha experiencia manifestaban lo que imponía estar sobre las tablas, lejos de tranquilizarme me puso más nerviosa.

Cuando se fue acercando mi momento, me empezaron a temblar las pestañas y uff, la adrenalina estaba a tope.

Salí, los primeros 20 segundos fueron eternos pero luego seguí mi estructura pues sólo tenía 5minutos y no podía dejar escapar ni un segundo y solté todo lo que había preparado.

Una vez terminada salí con subidón pues me había enfrentado a ello y lo había hecho, hay que seguir trabajando para progresar.

Otro momento muy especial fue la entrevista con Françoise Beeken, tan dulce y atenta que se te olvida que te están grabando.

1

El resto del día fue de momentazo en momentazo. Conocí personalmente a muchas personas que sólo nos conocíamos virtualmente y para mi es muy importante mirar a los ojos y ver más allá de lo que cuenta.

También tuvimos regalos, por parte de los patrocinadores Canarias7,  Siteground y el toque dulce lo puso El paraguas events.

20160919_12411720160919_12402220160916_161825

Compartí experiencias, conocimientos, encontré muchas ganas de trabajar y de colaborar en proyectos, descubrí mucho talento que está más cerca de lo que creía.

Estoy encantada con la oportunidad que me dió Alejandro y Esther y más contenta con la experiencia.

Es un placer ser partícipe de este evento, han dejado el listón bastante algo pero sé que se superarán el próximo año.

¡¡GRACIAS!!