¡Despierta y haz tus sueños realidad!

 

 

 ¿Quién soy yo?

¡Hola!
Mi nombre es Dania Artiles y yo, como posiblemente tú, también decidí un día emprender un negocio sin saber qué me depararía el futuro.

Recuerdo mi comienzo con nostalgia y a la vez con esmero. Nostalgia porque, si alguien me habría contado todas esas cosas que no se cuentan cuando vas a iniciar un negocio tal vez no habría cometido ciertos errores, pequeños, pero no por ello menos complicados de resolver. Y esmero porque, sin esos fracasos, tampoco habría aprendido a desenvolverme, a llegar hasta aquí y, sobre todo, a llegar hasta ti.

Créeme. Yo lo he conseguido y, juntos, podemos hacer que tú también lo logres. Con mis recursos para emprendedores, te ayudaré a planificar estrategias y a organizar planes de acción totalmente personalizados para que tu negocio alcance ese impulso que necesita y tú, el éxito que mereces.

Si quieres vivir de lo que verdaderamente te apasiona y quieres disfrutar de tu tiempo, ¡bienvenido! Has llegado a la escuela para emprendedores que necesitabas.

Déjame contarte cómo voy a conseguirlo, pero antes,
¿te gustaría conocer mi historia?

.

A los 26 años inicié mi formación académica y, en aquel entonces, combinaba el trabajo y los estudios con mi vida personal. Me diplomé en Relaciones Laborales por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria e hice el Máster MBA en Administración y Dirección de empresas por la prestigiosa Universidad Camilo José Cela de Madrid.
Poseo el certificado en Coaching Internacional por el Instituto Europeo de Coaching de Madrid, formación que supuso un punto de inflexión en mi vida a todos los niveles, pues fue este el momento en el que decidí sacar mi potencial y poner en práctica lo aprendido.

.

.

Tengo también conocimientos de Inteligencia Emocional, PNL, soy experta en mediación civil y mercantil, en dirección de equipos y gestión de conflictos, negociación, oratoria y comunicación. También hice el curso de Adaptación Profesional, que me acredita para ser docente, todo un reto para mi.
En el año 2014 tomo la firme decisión de dejar más de 15 años de antigüedad en una empresa, con todo lo que ello conlleva, para darle un nuevo rumbo a mi vida y hacer lo que realmente me apasiona.

.

.

Y aquí estoy, ofreciéndote mis servicios de consultoría para pymes, coaching empresarial y formación para emprendedores.
A través de la consultoría para pymes contribuyo al crecimiento de los emprendedores y sus futuras empresas, les oriento y guío para localizar el mejor modelo de negocio, brindo formación para emprendedores y les sirvo de soporte continuo para una mejor organización interna de todos los proceso de trabajo, aportando innovación, creatividad y conocimiento.

.

Así soy…

Mis mejores virtudes son la curiosidad y el optimismo; me considero además una persona soñadora y autodidacta, pero si hay algo que me defina es que soy una optimizadora innata de recursos, una buscadora incansable de soluciones y una entusiasta arquitecta de sueños.

Me encantan los atardeceres junto al mar, las excursiones al campo, una escapada entre islas o largos viajes a nuevos sitios para mi; descubrir todo lo que tenemos a nuestro alrededor, aprender algo de cada lugar y de cada persona que se cruza en mi camino. Me gusta leer en silencio, las tertulias con amigos y pasar tiempo con mi familia. Una de mis grandes pasiones es Ruffy, mi perrito, con el que tengo la suerte de compartir momentos inolvidables. Soy una apasionada de la vida a la que le encanta disfrutar de cada segundo. Porque cada uno es único e irrepetible.

_SPD3405

¿Has tenido un sueño que no cumpliste porque no creíste lo suficiente en él?
Déjame ayudarte.

Quiero darte lo mejor de mi para que tú logres sacar lo mejor de ti. Formemos juntos tu modelo de negocio. Construyamos tu vida.

¿Trabajamos juntos?